Policía mató a balazos a presunto motochorro que intentó robarle

Un efectivo de la Policía Federal Argentina mató a balazos en un tiroteo a uno de los dos presuntos motochorros que habrían pretendido robarle la motocicleta, en un suceso ocurrido el pasado jueves en el oeste del conurbano bonaerense
Policiales 24/11/2023 . Hora: 12:34
Policía mató a balazos a presunto motochorro que intentó robarle

Voceros judiciales revelaron al portal Crónica que todo ocurrió anoche cuando el funcionario, quien estaba de franco de servicio y vestido de civil, viajaba a bordo de una moto Bajaj Dominator, con dominio finalizado en NVJ.

Las fuentes indicaron que, al llegar al cruce de Santa Teresa y Santo Domingo, el hombre de 38 años fue interceptado por dos individuos armados en otra moto Honda Tornado, carente de patente, y que lo habrían amenazado para sacarle el vehículo. Trascendió que este efectivo policial resolvió ofrecer resistencia, oportunidad en la que hubo un enfrentamiento armado.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Como consecuencia, uno de los sospechoso cayó muerto en el pavimento; mientras que el otro individuo de 21 años recibió un disparo en la pierna izquierda y terminó detenido por los efectivos del Comando Patrulla de la zona.

Efectivos de la Gendarmería Nacional Argentina fueron convocados por la Justicia para la realización de diversas diligencias en el lugar del episodio; mientras que peritos de la Policía Científica estuvieron a cargo de trasladar el cadáver del sujeto que perdió la vida.

MOSQUITO MLP

Versiones sostienen que, en el lugar del tiroteo, se incautó una pistola de calibre 9 milímetros, la cual habría sido utilizada por los supuestos motochorros.

Efectivos de la comisaría de Gervasio Pavón (4ª del distrito) intentan averiguar la identidad del fallecido.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario