Un argentino se encontró con un reconocido ex futbolista en Brasil, le tiró una frase tremenda y se hizo viral: "A vos te..."

Un grupo de hinchas argentinos recorrían las calles de Brasil en el marco del encuentro del seleccionado dirigido por Lionel Scaloni y se toparon con una superestrella retirada del deporte
Viral 24/11/2023 . Hora: 18:13

En el marco del partido entre Brasil y Argentina, por una nueva jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, un simpatizante argentino viajó al país vecino y se encontró con un ex jugador al que le soltó una tremenda frase.

En este sentido, el hincha caminaba por las calles de Brasil, donde luego el seleccionado de Scaloni le ganó por 1 a 0 con gol de Otamendi, momento en el cual se topó con Adriano, ex futbolista brasilero.

DENGUE PBA

Al notar su presencia, junto a sus amigos, no dudó en saludarlo y pedirle una foto. Pese a esto, se encontraba grabando en ese momento, por lo que toda la secuencia quedó filmada.

@meta.ok NOS ENCONTRAMOS A ADRIANO EL EMPERADOR EN LAS CALLES DE RÍO #BRASIL #riodejaneiro #FUTBOL #METTAENRIO ? sonido original - Meta.ok

El simpatizante argentino, de la cuenta <36>@metta.ofi en Instagram y @meta.ok, le soltó una frase que se hizo viral: “A vos te use en la play”.

MOSQUITO MLP

Las palabras rápidamente trascendieron ya que, según indicaron los usuarios, “es lo que le diríamos todos”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario