Un conflicto insólito en la previa del partido con Banfield: ¿Cuál es la durísima denuncia que hicieron sobre una disciplina?

A horas de jugarse la permanencia en el Lobo hubo un llamativo episodio que tuvo lugar en las redes sociales y que volvió a poner el foco en una deporte que desde hace rato no atraviesa un buen momento
Gimnasia 24/11/2023 . Hora: 10:05
Un conflicto insólito en la previa del partido con Banfield: ¿Cuál es la durísima denuncia que hicieron sobre una disciplina?

No son días fáciles para la comisión directiva albiazul, quien transita sin ninguna duda su momento más delicado, a partir de lo que se juega el primer equipo masculino de fútbol. Pero claramente ese deporte no es el único en la institución de calle 4, y así se lo hicieron saber un grupo de hinchas y socios al presidente Mariano Cowen. Además, esa área en particular tiene mucha importancia y tradición dentro del universo albiazul y por lo tanto la repercusión es aún mayor como consecuencia también de una serie de resultados negativos. 

Tras la derrota 2-0 de las "Lobas" ante Estudiantes por las semifinales del Torneo Metropolitano, nuevamente explotó la interna en el vóley de Gimnasia. Todo se generó a raíz de una publicación que hizo el medio partidario "Corazón Azul y Blanco", en la previa al segundo partido disputado en el "Poli", que decretó la eliminación del Lobo en manos de su eterno rival. Es decir, cuando el Pincha se puso 1-0 arriba en la serie de manera parcial, allí publicaron una editorial titulada "Viento de Cambio", en donde denunciaban que "a pesar de algunos intentos por salvar el orgullo de jugar para las Lobas, la mayoría de las jugadoras están muy por debajo de su nivel". 

DENGUE PBA
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Corazón Azul Y Blanco (@azulgimnasia)

"Es como si no les importara tamaña responsabilidad con la historia de un club tan ganador como el Tripero en esa disciplina, respetado por todo el país. Es difícil conjeturar si esa desidia que, llamativamente emana de las más experimentadas del plantel, se debe a un cansancio físico, psicológico, o si hay que bucear más profundo para descubrir cortocircuitos en el plantel con la actual dirigencia. Lo que está clarísimo es que el nivel que demuestra esta clase de jugadoras, muy por debajo de lo que pueden rendir, opaca un año que el vóley daba para mucho más, y siembra un gran interrogante para el futuro", cierran en ese durísimo comunicado que fue posteado en instagram.

Y ante semejante denuncia, un emblema de las "Lobas" como Tatiana Vera, no se quedó atrás y disparó: "¿Quién escribió esto? Ustedes son un medio relativamente nuevo, NUNCA JAMÁS UN PARTIDARIO habló así sobre lxs (sic) deportistas de nuestra institución . ¡Llámense a silencio! Y si creen que tienen el derecho de criticar o suponer vayan a cubrir a los de enfrente !", exclamó, visiblemente enojada. La actual jugadora, Rosa Reinoso, tampoco se guardó nada: "Qué ganas de bardear sin saber, ni del deporte ni del esfuerzo que hacemos. Perdimos todo nuestro staff, la mitad de nuestras jugadoras titulares y aun así seguimos entre los 4 primeros". 

MOSQUITO MLP

Otras de las que emitió una respuesta contundente fue Virginia Granado que interactuó en el posteo y afirmó: "...La verdad ya me tienen re contra podrida...No tienen la menor idea de nada de lo que pasa...sigan bardeando tranquilos. Los deportistas no nos tenemos que meter en estas cosas, pero yo voy a defender a mi equipo de todas estas pelotudeces".   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario