Un reconocido exfutbolista de Estudiantes compite para dirigir un equipo de primera 

Tiene un apellido emblemático, y si bien su paso como futbolista no fue destacado, los hinchas le guardan un gran recuerdo. Debió transitar además por una delicada situación personal
Estudiantes 24/11/2023 . Hora: 15:09
Un reconocido exfutbolista de Estudiantes compite para dirigir un equipo de primera 

La escuela del "Pincha", como se dice, no solamente ha aportado grandes jugadores sino también entrenadores, con una marcada línea futbolística. Por ello, no es sorpresa que conjuntos de la máxima categoría de nuestro fútbol apunten a algunos de estos, y en particular, es el caso del protagonista en cuestión, integrante de una familia con puro ADN albirrojo.

Juan Ignacio Brown, hijo del reconocido y recordado "Tata", es uno de los principales candidatos para dirigir al recientemente ascendido Independiente Rivadavia de Mendoza. "Juani", de último paso por el fútbol exótico de Asia y con un pasado incluso por selecciones juveniles de Argentina, pelea por el cargo con el relator Rodolfo de Paoli, quien está mejor considerado y tiene experiencias más recientes en el fútbol doméstico.

DENGUE PBA

El currículum de Brown marca que inició su trabajo como DT en las juveniles del "Pincha", luego acompañó a Bernardo Romeo en el departamento de fútbol de San Lorenzo, posteriormente fue colaborador de Sebastián Saja en Agropecuario y tuvo el mencionado paso por las menores de Argentina. Más tarde se radicó mucho tiempo en Arabia Saudita, en donde comandó el proyecto de inferiores del Al-Hilal y reemplazó a Ramón Díaz en el cargo superior cuando le tocó salir.

Su experiencia como entrenador en esas tierras exóticas incluyó además al Al-Wehda saudí y al Ismaily de Egipto. Pero sin dudas que hubo un hecho reciente que cambió para la siempre de vida de "Juani", que igualmente le dio más fuerzas para continuar afrontando esta carrera. Es que el año pasado, su hijo Valentino, perdió el funcionamiento de uno de sus riñones y debió someterse a cirugías continuas hasta que su madre trasplantárselo en agosto. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario