Una platense quedó conmovida al recibir un inusual regalo de parte “del último romántico” y sorprendió a todos: “Se la morfo”

Una joven usuaria de La Plata posteó en su cuenta de X (antes Twitter) una captura de pantalla de una conversación con su “amor”, al que calificó como “el más romántico”, debido al rico y “morfable” gesto que le envió
Viral 24/11/2023 . Hora: 21:56
Una platense quedó conmovida al recibir un inusual regalo de parte “del último romántico” y sorprendió a todos: “Se la morfo”
Benjamín Martos
Por Benjamín Martos
Periodista.

Un simple gesto puede ser suficiente para llenar de felicidad el corazón de alguien, en este sentido, una pareja ha demostrado que en las relaciones no siempre se necesitan grandes ni costosos regalos para expresar cariño.

Al respecto de esto, una joven de La Plata se hizo viral en las últimas horas en las redes sociales al compartir un tierno y peculiar momento de su relación en X (antes Twitter).

DENGUE PBA

En la publicación, la chica reveló una conversación de WhatsApp con su chongo, al que tiene agendado como “amor” junto a un emoji de un corazón, quien le envió una foto de una milanesa con forma de corazón acompañada de un simple mensaje: "Mirá".

La imagen, que desborda creatividad y romanticismo, se ha vuelto viral en las redes, generando una ola de reacciones entre los usuarios.

EPC COOL

La joven expresó su sorpresa y ternura ante la originalidad de su pareja al plasmar el cariño en una simple pero “morfable” milanesa. Ante eso, la usuaria @_sssoofia escribió que su chongo es “el más romántico”.

La publicación se llenó comentarios de usuarios que han compartido experiencias similares o han elogiado la creatividad del joven.

HIPICO RODA

“Sanguchito de amor”, “que te cuesta”, “quien era yo”, “se ganaría mi corazón”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario