La bronca de Pablo De Blasis tras la dura derrota de Gimnasia

El volante del Lobo se mostró frustrado por la caída ante Banfield, que obliga al equipo a disputar un desempate para no perder la categoría
Gimnasia 25/11/2023 . Hora: 20:25
La bronca de Pablo De Blasis tras la dura derrota de Gimnasia
Agustín Zabaleta
Por Agustín Zabaleta
Periodista.

El Tripero perdió una final para evitar descender y el destino le dio una nueva vida a raíz de que Colón también cayó ante Vélez y ambos quedaron con la misma cantidad de puntos. Unión pudo obtener la victoria y pasó a ambos equipos para salvarse. Luego del partido, el capitán del conjunto dirigido por Leonardo Madelón mostró sus primeras sensaciones.

"Recien nos enteramos, ya terminó todo. Ganó Unión, hizo lo que tenía que hacer y nosotros no, y ahora nos queda esa final con Colón", arrancó el mediocampista. "Nosotros estuvimos bien en el primer tiempo y en el segundo se abre con un gol en contra. A partir de ahí te entra un poco la desesperación. Ellos son un equipo duro, en esta cancha sobre todo", se sinceró el jugador con la televisión. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Además, confesó que no sabían el resultado de los demás partidos: "No nos enteramos de nada adentro de la cancha, nos propusimos jugar este partido. Hasta el gol lo veníamos haciendo bien y después al ir al buscarlo te desesperás. Ellos empiezan a encontrar más espacios y lamentablemente lo perdimos". También hizo referencia a su enojo por su salida en el complemento: "Es producto de la calentura que llevo del partido. Es una situación difícil y hay que mirar para adelante".

Por último, el ex jugador de Cartagena le envió un mensaje a los hinchas y reflexionó sobre el duelo crucial ante el conjunto santafesino: "Al hincha no se le puede pedir nada. Nos apoyan como siempre. No nos están saliendo las cosas en los últimos partidos y no creo que sea por falta de actitud. Cuando perdés un poco la confianza, pasan estas cosas y es lo peor". Y culminó: "Nos queda una chance más y el que sea más fuerte lo va a ganar".

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario