L-Gante reveló detalles de su relación con la China Suárez y contó la tentadora propuesta que le hizo llegar

Luego de su colaboración con Wanda Nara en su debut musical, al cantante le preguntaron por la modelo que estuvo enfrentada con la esposa de Mauro Icardi
Pasó en la TV 25/11/2023 . Hora: 09:51
L-Gante reveló detalles de su relación con la China Suárez y contó la tentadora propuesta que le hizo llegar

Luego del supuesto alejamiento entre Wanda Nara y L-Gante, surgió el rumor de que el referente de la Cumbia 420 estaría iniciando un vínculo profesional con la actriz. Desde hace varios meses, la China Suárez ha incursionado en la música y ya ha lanzado varias colaboraciones con figuras del género urbano como Rusherking, Ecko y Rodrigo Tapari.

Durante una entrevista para Socios del Espectáculo, Elián Valenzuela fue consultado acerca de este rumor que lo vincula con la famosa actriz que ha tenido un fuerte enfrentamiento con Wanda Nara.

DENGUE PBA

¿Te gustaría, por ejemplo, una colaboración con la China Suárez? Ahora está sacando mucha música…”, le consultaron al aire. Para sorpresa de muchos, el músico reveló: “Me habían comentado, me habían enviado una canción, todo”. Sin embargo, aquella colaboración aún no ocurrió. “No se concretó nada”, indicó el artista y descartó que estén por sacar un tema juntos, aunque tampoco cerró la puerta a esa posible reunión.

Por otro lado, no dejaron de consultarle sobre el debut musical de Wanda Nara. “Estuvimos ahí mientras se fue trabajando el tema”, confesó. “Estuve presente en algunos momentos. Al ver el proyecto terminado, me encantó”, dijo orgulloso de la empresaria con quien tuvo un romance.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario