Madelón se defendió tras la caída: "No lo pudimos sostener y no fue por especular"

El entrenador de Gimnasia habló en conferencia de prensa luego de que su equipo perdiera un partido clave por la permanencia
Gimnasia 25/11/2023 . Hora: 20:57
Madelón se defendió tras la caída: ”No lo pudimos sostener y no fue por especular”
Agustín Zabaleta
Por Agustín Zabaleta
Periodista.

El Lobo cayó ante Banfield de visitante y su sufrimiento continuará algunos días más hasta el partido desempate con Colón, que también perdió afuera de casa ante Vélez. Luego del encuentro, el director técnico dialogó con los periodistas presentes en estadio Florencio Sola comentando sus primeras sensaciones del cotejo y reflexionó sobre lo que se viene.

"Yo estoy bien, los jugadores lógicamente golpeados. Estábamos bien al cierre del primer tiempo, pero en el segundo no lo pudimos sostener y no fue por especular", aseveró. Inmediatamente puso la mira en el equipo santafesino: "Gimnasia tiene un cuerpo técnico tranquilo y comprometido. Hay que prepararse para jugar contra un rival siempre difícil pero estamos convencidos de sacarlo adelante". 

STMLP

El estratega albiazul también habló del plantel: “Los jugadores quieren quedarse concentrados hasta que se juegue. La gente hoy nos vino a despedir y queríamos cerrarlo hoy. Ahora hay que pagar la cuenta con temple”. Y agregó: "Ya no tiene sentido hablar de hoy. Ahora, saludaremos a las familias y hasta que se juegue, se terminó. No existe nada más que Gimnasia ahora".

Al ser consultado, Madelón brindó detalles de aspectos tácticos del cotejo: “En el entretiempo pedí hacer un partido largo porque lo estábamos controlando. Se encontraron con el gol y lo cuidaron. A nosotros no nos alcanzó con el buen primer tiempo”. Por último, hizo un pedido especial para todo el arco gimnasista: “Necesito que no se caiga nadie, estar todos preparados. Es durísimo y difícil. Vengo a dar la cara y solamente a decir que estamos conscientes y muy preparados para pasar este desafío”.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario