Una joven de La Plata denunció que fue secuestrada, drogada y obligada a tener relaciones con otros hombres

La denuncia se conoció este sábado. Según la víctima, vivió un horror durante diez días. En tanto, mientras avanza la investigación, un hombre de 58 años quedó detenido
Policiales 25/11/2023 . Hora: 11:24
Una joven de La Plata denunció que fue secuestrada, drogada y obligada a tener relaciones con otros hombres

Este sábado un hombre de 58 años fue detenido luego que fue acusado por una mujer de 26 años de haberla secuestrado, mantenerla cautiva durante diez días, drogarla y obligarla a mantener relaciones sexuales con otros hombres en un departamento de 116 entre 63 y 64, del barrio El Mondongo.

El hecho se conoció cuando el acusado llevó a la víctima a la casa de su madre, ubicada en el barrio Savoia de City Bell, bajo la amenaza de que no contara nada porque sino “la pasaría muy mal”. 

SHOW DEL DESAYUNO

Aún no trascendió cómo o por qué fue que las autoridades se acercaron a la vivienda, pero finalmente la mujer denunció al implicado y este fue detenido por el delito de "privación ilegítima de la libertad", poniéndolo a disposición de la UFI N° 15 del Departamento Judicial de La Plata.

Al momento, se desconoce el vínculo entre víctima y victimario, además de las circunstancias en que se produjo el episodio. Asimismo, la Justicia ordenó un allanamiento en la propiedad del hombre.

PROVINCIA 1000 AULAS
Dejar un Comentario