“Se zarparon”: un platense denunció que pagó 830 pesos una botella de agua de 1.5 litros en el autoservicio de Plaza Italia

Una botella de Eco de los Andes de 1.5 litros cuesta en este local céntrico $830 cuando en otros supermercados y comercios su precio no supera los $450
La Plata 26/11/2023 . Hora: 10:50
“Se zarparon”: un platense denunció que pagó 830 pesos una botella de agua de 1.5 litros en el autoservicio de Plaza Italia

Si bien actualmente se registran altos índices de inflación, muchas empresas abusan de su poder para fijar aumentos de precios sin ningún motivo razonable que lo sustente. En este sentido, en las últimas horas consumidores de La Plata denunciaron que en el autoservicio de Plaza Italia algunos de los productos están a la venta a un valor que duplica la cifra promedio.

Un ejemplo, a raíz de la denuncia que llegó a LAPLATA1.com, es lo que sucede con Eco de los Andes, la cual en el Autoservicio de Plaza Italia cuesta 830 pesos la de 1.5 litros.

DENGUE PBA

Ahora bien, si uno revisa el catálogo de productos de otras firmas en Pedidos Ya, aparece que la misma botella con la misma marca no supera los 450 pesos.

Por ejemplo, en Spid es vendida al valor de 372 pesos, y en Supermercado El Nene, el cual tiene varias sucursales en la ciudad, cuesta 444 pesos.

EPC COOL

Hace dos días en Carrefour pagué esta misma marca pero de 2 lts 340 pesos, lo de este autoservicio o es un error o debe ser sancionado de manera urgente”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario