Una mujer compartió cómo son las escobas en Australia y sorprendió a todos en las redes: “Me duele la espalda de solo verlo”

Una joven explicó cómo se usa el objeto de limpieza en el país oceánico, causó asombro en sus seguidores, y el video se viralizó rápidamente en TikTok
Viral 26/11/2023 . Hora: 11:48
Una mujer compartió cómo son las escobas en Australia y sorprendió a todos en las redes: “Me duele la espalda de solo verlo”

Marta, una joven española residente en Australia, compartió en su cuenta de TikTok el objeto de limpieza que utilizan en ese país en reemplazo de la escoba, y generó sorpresa en las redes sociales.

Desde que llegó al país oceánico, la mujer estuvo compartiendo su experiencia viviendo allí y algunas de las peculiaridades que encontró. En uno de sus vídeos, reveló con ironía una de las herramientas de limpieza más básicas: la escoba.

SHOW DEL DESAYUNO

“Barrer en Australia: una labor reservada para personas entre 5-10 años”, escribió en el clip que se volvió viral en la plataforma china. Los creadores de esta particular escoba parecían haber tenido un objetivo claro: hacerla ligera y fácil de transportar. 

@martaregistrada Barrer en Australia: una labor reservada para personas entre 5-10 años. #curiosidadesaustralia #curiosidadesaustralianas #latinosenaustralia #vivirenaustralia #humor #sarcasmo ? original sound - Marta | Española en Australia

Sin embargo, la ejecución dejó mucho que desear. Marta señaló en su video que el palo de la escoba era notablemente más corto de lo habitual, lo que la hacía parecer pequeña incluso para alguien de estatura promedio. “Esta escoba no te sirve ni para jugar”, expresó con incredulidad.

CADENA COOL

Pero la sorpresa no terminó allí. Marta también comentó cómo la escoba se comportaba en movimiento: “Parezco el ratoncito Pérez barriendo su casa”. Su pequeño tamaño la hace parecer más adecuada para recoger migas de una mesa que para llevar a cabo una tarea de limpieza seria.

Marta cuestionó el propósito de esta escoba, planteando la pregunta de cuándo se convirtió en el objetivo que una escoba sea “superinclusiva”: “¿Realmente necesitamos escobas diseñadas para personas de diferentes alturas?”, se preguntó la chica mientras hacía que limpiaba el piso de su habitación.

SHOW DEL DESAYUNO

A pesar de su tamaño inusual, destacó una característica que consideró positiva: la capacidad de la escoba para encajar en la pala, lo que la hace compacta y fácil de guardar.

Dejar un Comentario