WhatsApp lanzará una nueva función: incorpora un botón para usar la Inteligencia Artificial

La nueva herramienta busca revolucionar la experiencia de los usuarios y suma a sus acciones la utilización de lo que está siendo el boom del mundo tecnológico
Tecno 26/11/2023 . Hora: 13:33
WhatsApp lanzará una nueva función: incorpora un botón para usar la Inteligencia Artificial

WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea más utilizado del mundo, se mete de lleno con la Inteligencia Artificial y lanzará una nueva función llamada Meta AI, similar a ChatGPT.

Con esta herramienta nueva multifuncional los usuarios podrán buscar información, crear stickers y utilizar un calendario para buscar chats por fechas, todo pulsando un solo botón.

DENGUE PBA

Para activar la IA en WhatsApp y aprovechar las funciones de Meta AI, primero se debe descargar la versión beta de WhatsApp 2.23.24.26 desde Google Play, utilizando la opción “convertirme en betatester” o el enlace proporcionado. Luego, se debe aceptar los términos y condiciones para luego completar la descarga del WhatsApp beta.

Al ingresar a la aplicación, habrá un nuevo botón flotante con el logo de un círculo azul en la interfaz principal, donde se debe hacer clic para comenzar a utilizar la nueva herramienta de Meta AI.

MOSQUITO MLP

Vale remarcar que esta nueva función está actualmente en prueba y solo está disponible para el sistema operativo Android. Según precisaron desde la compañía, el chatbot puede ayudar a los usuarios con tareas básicas, como enviar mensajes, crear grupos y buscar contactos, que puede hacer que la aplicación sea más fácil de usar para los usuarios que no están familiarizados con ella.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario