Delincuentes aprovecharon que un vecino de Lisandro Olmos salió a hacer trámites y le robaron una abultada suma de dinero

El hecho se produjo a plena luz del día en la calle 47 y 175 en Lisandro Olmos, cuando los maleantes forzaron la puerta e ingresaron a la vivienda
Policiales 27/11/2023 . Hora: 12:01
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Los delincuentes aprovecharon el momento en que la casa se encontraba en soledad y revisaron hasta el último lugar a fin de encontrar dinero y objetos de valor que pudieran llevarse teniendo en cuenta que se trataba de un robo en pleno día.

PROVINCIA ART NOTICIAS

Según contaron los damnificados, los malhechores se llevaron 500 dólares y 150.000 pesos en efectivo que sustrajeron de las habitaciones. 

También se apropiaron de un televisor de 43 pulgadas, dos celulares Motorola y una PlayStation 4.

Este hecho provocó mucha indignación entre los vecinos de la zona, quienes al enterarse de la situación manifestaron su preocupación e intranquilidad por saber que los delincuentes pueden meterse en la propiedad a cualquier hora.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Por su parte, la víctima del robo realizó la denuncia aunque cree que no podrá recuperar sus pertenencias.

Dejar un Comentario