Franco Romero rompió el silenció: ¿Qué dijo sobre sobre su futuro y Estudiantes?

El mediocampista que acaba de lograr el ascenso con Independiente Rivadavia habló por primera vez y dejó en claro lo que desea para su carrera deportiva. ¿Vuelve al Pincha?
Estudiantes 27/11/2023 . Hora: 11:56
Franco Romero rompió el silenció: ¿Qué dijo sobre sobre su futuro y Estudiantes?
Agustín Zabaleta
Por Agustín Zabaleta
Periodista.

Era un testimonio muy buscado ya que fue uno de los mejores jugadores del certamen y además se consagró campeón con el equipo mendocino. Sin embargo su 2024 es una incógnita debido a que como adelantó LAPLATA1.com en Estudiantes, dueño de su ficha, decidieron no extenderle el vínculo cuando fue cedido por última vez y a fin de temporada con 23 años y en un gran momento deportivo quedará en libertad de acción. 

El mediocampista creativo reconvertido por momentos a volante mixto habló en Jaque y Mate (domingo a las 12 horas en Somos La Plata, Berisso y Ensenada) y aclaró cual es su situación: "Con Estudiantes no hablé con nadie, solo crucé un par de mensajes con Marcos Angeleri. Quedamos en hablar, yo justo jugaba y no charlamos. Todavía no sabemos que va a pasar ni con Estudiantes ni con Independiente que también me quería. Lo hablaré con mi representante".

STMLP

Romero lleva toda una vida en el Pincha ya que con apenas cinco años desembarcó por el predio de City Bell y fue formado humana y futbolísticamente en el country. En relación a esta situación el ex Agropecuario sentenció: "Estudiantes es mi casa, lo siento así. Nada va a cambiar que así sea. En un futuro se verá, pero en nuestra profesión no podemos prometer mucho porque la vida te lleva para diferentes lados pero me gustaría jugar" dando a entender que planifica su carrera lejos de la institución albirroja.   

El mediocampista que se encuentra disfrutando de sus vacaciones y festejando todavía en familia el título que le permitirá en caso de continuar en Independiente jugar en primera reveló porque aceptó la oferta de jugar de "La Lepra": "No había tenido mucho rodaje ni muchos partidos. Era una buena opción para mostrarme en Mendoza. Era un sueño que tenía de chico ser jugador profesional y ser campeón. Lo pude cumplir y estoy muy feliz por eso" y confesó: "Jugué todos los partidos, fui uno de los mejores volantes del torneo y fue inesperado. Te toma un poco de sorpresa"

EPC COOL

En el final del reportaje destacó a Independiente como institución y lo comparó con el Pincha: "Es un club muy parecido, muy similar a lo que es Estudiantes, muy familiero y acompañan al equipo. Es el club más grande de Mendoza." En las próximas semanas se conocerá donde jugará Franco Romero pero da la sensación que no volverá al Pincha, que dejará un resarcimiento a futuro en el club pero sabe que tarde o temprano en algún momento volverá a ponerse la camiseta albirroja. esa del cual es hincha él y toda su familia.    

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario