Julieta Poggio se deshizo en elogios para Emilia Mernes: “Como la fan que saben que soy...”

La actriz de Coqueluche compartió una reflexión en su cuenta de Instagram sobre el nuevo álbum de la cantante entrerriana, habló de lo que aprendió este año y de todos los sentimientos que le generan estas letras
En las Redes 27/11/2023 . Hora: 18:15
Julieta Poggio se deshizo en elogios para Emilia Mernes: “Como la fan que saben que soy...”

Julieta Poggio atraviesa un espectacular momento laboral, con decenas de propuestas tras su salto a la fama por participar y llegar a las instancias finales del reality de Gran Hermano 2022.

En este sentido, en la tarde de hoy, la joven influencer compartió a través de sus historias de Instagram, una extensa lista con todas las actividades que tenía durante la jornada: “Hoy hago un millón de cosas”, dijo Julieta.

DENGUE PBA

Y enumeró: “Fitting de vestuario, presencia en un cumple, premios ciudad magazine, evento inauguración de un restaurante”, y cerró: “Manden sus buenas vibes”.

Pero luego, se deshizo en elogios para Emilia Mernes: “Les voy a habar en este momento como la fan que saben que soy. Amo el nuevo álbum de Emi, me siento muy identificada con sus letras y tengo mis momentos para escuchar los temas sin para una y otra vez”.

EPC COOL

“Pongo ‘exclusive’ y ‘facts’ cada vez que me maquillo, que me quiero subir el ánimo o cuando me quiero manijear y poner de buen humor”, comentó la actriz de Coqueluche.

En otra historia, agregó: “Pongo ‘24 hs’, escucho toda la letra y entiendo que un montón de cosas que me pasaron este año, sentimientos nuevos o situaciones donde tuve que aprender de un golpe, son parte y me ayuda saber que otras personas pasaron por lo mismo o se sintieron así alguna vez. La escucho en mi mood de concentración y valoración de este año”.

CABA - DENGUE

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario