La emoción de Andújar y Boselli en su despedida de UNO

El arquero y el delantero se despidieron de la casa del Pincha ante su gente y tendrán la última función en la final de la Copa Argentina
Estudiantes 27/11/2023 . Hora: 23:48
Agustín Zabaleta
Por Agustín Zabaleta
Periodista.

No fue una noche más en el estadio Jorge Luis Hirschi. Más allá del pálido empate entre Estudiantes y Lanús por la última fecha de la Copa de la Liga, todos los presentes en UNO se vieron invadidos por un sentimiento de nostalgia a raíz de ser la última función en la casa del León de dos emblemas de la institución. Mariano Andújar y Mauro Boselli disputaron sus últimos minutos y compartieron con todos los fanáticos sus emociones en medio de un emotivo homenaje.

Muy emocionado por el momento, el artillero histórico de la institución expresó: "Esto es lo que uno sueña cuando inicia la carrera, poder retirarse con el equipo que uno quiere y no es para todos. Soy un agradecido al fútbol, por sobre todas las cosas a Estudiantes que siempre me abrió las puertas para venir y gracias a dios puedo estar acá con todo ellos. Agradecerles. Es difícil decir más palabras". Además, también se acordó de su círculo más íntimo: "Agradecerle también a mi familia que siempre estuvo conmigo, a mis viejos que están arriba y seguramente están orgullosos de mi".

DENGUE PBA

Por otro lado, el capitán de la institución albirroja comentó: "Estamos viviendo un día lleno de emociones. La verdad que irnos así, de esta manera, vigentes, con objetivos por cumplir, con una página por escribir", haciendo alusión a la final de la Copa Argentina ante Defensa y Justicia. Y agregó: "Al lado de toda mi familia, es un orgullo. Es como yo lo pedía. Soy un agradecido. Tengo a mi familia, a mis amigos, mis amigos de toda la vida. La gente que me adoptó. Yo les agradezco. Ya nos volveremos a ver del otro lado. Agradecimiento para todos".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Estudiantes de La Plata (@edelpoficial)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario