Misterio por el asesinato de un fletero en La Plata: le dispararon por la espalda y le quemaron la camioneta

El cuerpo del hombre sin vida fue encontrado por vecinos de la Megatoma de Los Hornos, en 79 y 145. Las autoridades comenzaron una investigación para tratar de dar con el agresor y no se descarta una posible venganza o ajuste de cuentas
Policiales 27/11/2023 . Hora: 14:30
Misterio por el asesinato de un fletero en La Plata: le dispararon por la espalda y le quemaron la camioneta

En las últimas horas, un brutal episodio mantuvo en vilo a todos los vecinos de la Megatoma de Los Hornos, cuando varios frentistas de la zona de 79 y 145 encontraron el cuerpo sin vida de un hombre.

Rápidamente dieron aviso al 911 y las autoridades constataron el deceso del sujeto, identificado como “M. E.” de 36 años, quien trabajaba como fletero y poseía antecedentes por robo.

STMLP

Según precisaron fuentes del caso, el hombre recibió un disparo por la espalda, cerca del omóplato.

Además, el rodado en el que realizaba su trabajo, una Chevrolet C10, apareció prendida fuego a metros de la escena del crimen.

MOSQUITO MLP

Días atrás, la víctima había realizado varios posteos contra un hombre del barrio acusándolo de haberle robado la bicicleta de su hija. 

La Justicia ordenó realizar pericias y revisar las cámaras de seguridad de la zona. Las autoridades no descartan que se haya tratado de un ajuste de cuentas.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario