Nati Jota formuló una novedosa teoría sobre los errores que pueden cometer las personas: "Podes pifiar, pero un poco"

Hace varios días que la influencer viene formulando una nueva teoría que ella misma tituló “no existe cagarla tanto”. Primero, lo hizo a través de su cuenta de (antes Twitter) y ahora, dio más detalles en sus historias de Instagram
En las Redes 27/11/2023 . Hora: 19:35

Hace varios días que la influencer Nati Jota viene formulando una nueva teoría que ella misma tituló “no existe cagarla tanto”.

Respecto a esto, hace una semana lo explicó brevemente a través de su cuenta de X (antes Twitter) pero solo quedó en esas palabras.

STMLP

En ese sentido, escribió: “Hay una teoría q barajo y se llama "no existe cagarla tanto". consiste en q mientras acciones entre los márgenes de sentido común y normalidad (podés hacer algo un poco mal pero no demencial); nada de lo que hagas va a desviar el correspondiente fluir de las cosas q tengan q ser”.

Pasaron los días y, en la tarde de este lunes, Nati Jota la extendió en sus historias de Instagram: “Tengo que aclarar que no es aplicable si sos un loco de mierda, solo si te manejas y accionas en los márgenes de lo normal, de la naturalidad, de poder pifiar pero un poco y no putear a tu jefe de arriba abajo en la cara, por ejemplo”, comenzó explicando.

EPC COOL

“No existe cagarla muchísimo: nada que hagas puede cagar demasiado algo. Si está bien encaminado, corresponde y te da para eso”, describió.

“Usémoslo en algo laboral, no quiero caer siempre en lo relacionil. Si vos sos muy bueno en un laburo, estas laburando en algo, la rompes, es un laburo genial para vos, te mandas una cagadita… nada se puede arruinar por una cagadita, tiene que ser un cagadón, o eso realmente no ser para vos no sos tan bueno como creías”, detalló Nati Jota.

TEST VIAJES

“Es aplicable a lo que vos quieras. Si está encaminado no la podes cagar demasiado con lo que hagas”, cerró.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario