Presentaron el tráiler oficial de “La sociedad de la nieve”: la película de la Tragedia de los Andes

Luego de lo que fue su estreno en el 38° Festival de Cine de Mar del Plata, el film inspirado en el caso también conocido como el “Milagro de los Andes”, reveló por primera vez su adelanto completo
Cine y Series 27/11/2023 . Hora: 21:54
Presentaron el tráiler oficial de “La sociedad de la nieve”: la película de la Tragedia de los Andes

Netflix ha lanzado oficialmente el tan esperado tráiler de "La sociedad de la nieve". Este film que está dirigido por el aclamado cineasta Juan Antonio Bayona, reconocido por obras maestras como "El Orfanato" y "Lo Imposible", aborda el estremecedor caso conocido como la "Tragedia de los Andes" o el "Milagro de los Andes".

El elenco está conformado por: Enzo Vogrincic (como Numa Turcatti), Agustín Pardella (Nando Parrado), Matías Recalt (Roberto Canessa), Esteban Bigliardi (Javier Methol), Diego Vegezzi (Marcelo Perez), Fernando Contigiani García (Arturo Nogueira), Esteban Kukuriczka (Fito Strauch), Rafael Federman (Eduardo Strauss), Francisco Romero (Daniel Fernandez Strauch), Valentino Alonso (Pancho Delgado), Tomás Wolf (Gustavo Zerbino), Agustín Della Corte (Tintín Vizintín), Felipe Otaño (Carlitos Páez), Andy Pruss (Roy Harley), Blas Polidori (Coco), Felipe Ramusio (Diego Storm), Simón Hempe (Coche Inciarte, quien además escribió su propio libro Memoras de los Andes).

STMLP

El film, uno de las precandidatos de España para los Premios Oscar 2024, se basa en las experiencias reales de los jóvenes deportistas del equipo de rugby amateurs All Christians Club.

EPC COOL

Los jóvenes viajaron para enfrentarse al All Boys Club inglés en Chile a bordo del vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya, el cual, tras verse envuelto en turbulencias, se estrelló contra un glaciar en los Andes en 1972.

La trama, escrita por Bayona en colaboración con Bernat Vilaplana, Jaime Marques, Nicolás Casariego, se inspira en la novela homónima "La Sociedad de la Nieve" del premiado periodista y escritor uruguayo Pablo Vierci. 

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario