Un joven esperó por horas a su novia en la calle y enamoró a otra chica: “Este me devuelve las esperanzas en el amor”

Un chico estuvo por más de tres horas en la puerta del lugar en el que su pareja realiza un curso, una comerciante de la zona lo vio, lo filmó durante toda su espera y se hizo viral
Viral 27/11/2023 . Hora: 19:10

Una joven compartió un video donde veía desde dentro de su local como un chico esperaba durante horas y horas a su novia.

Resulta que la empleada de un local, según se puede apreciar en el video que compartió a través de TikTok, comenzó a filmar al joven que esperaba en la vereda frente al comercio a que su pareja salga de un “curso de maquillaje o algo así”.

MOSQUITO MLP

“El chico este me devuelve las esperanzas en el amor", comenzó comentando la chica. "Cuestión que el pibe la espera ahí parado, esperándola, todo el tiempo. Tipo nueve y media viene, son las once y sigue ahí", agregó.

@negrostoreok Lunes sin precios, no hay mucho que hacer asi que les traigo una historia de amor ???????? #storytime #chismesito #novela #amor #fyp ? sonido original - negrostoreok

“Después de esto como me voy a conformar con menos, acabo de subir mis estándares”, describió a través del vidrio del local.

CABA - DENGUE

Posteriormente, filmó a la chica saliendo de su curso y gritó: “Viva el amor. El amor existe. No lo pierdas chiquita, vale oro ese, no hay más así”.

Dejar un Comentario