Cami Homs se va del "Bailando 2023" y Marcelo Tinelli explicó los motivos

La ex de Rodrigo De Paul abandonará voluntariamente el certamen de América y el conductor se encargó de poner fin a las especulaciones al respecto
Pasó en la TV 28/11/2023 . Hora: 10:07
Cami Homs se va del ”Bailando 2023” y Marcelo Tinelli explicó los motivos

Desde su separación con Rodrigo De Paul, Cami Homs cultivó su relación con los medios y sorprendió con su aparición y gran desempeño en el Bailando 2023 de Marcelo Tinelli. Luego de un fuerte cruce con Martu Morales, se conoció la noticia de la renuncia de la mediática, y las especulaciones fueron tales que el mismo conductor salió a aclarar todo al aire.

Cuando la noticia de su renuncia al "Bailando" siguió poco después, no pasó mucho tiempo antes de que se conectaran los dos hechos. Yanina Latorre llegó a confirmar en "LAM" que el cruce fue el motivo de la renuncia de Homs, asegurando que "no se la bancó".

MOSQUITO MLP

"Aparte, a Camila Homs por más que a ella le duela y le moleste, la empezamos a mirar y seguir cuando se separó de Rodrigo de Paul", agregó, picante, la panelista de Ángel de Brito en el programa de chimentos de América.

EDELAP

Después de días de especulación, en la emisión de este lunes Marcelo Tinelli salió a hacer aclaraciones: "Les voy a decir algo, Cami Homs no se va porque se peleó con nadie. Ya tenía un contrato firmado y tiene que llevar a los chicos a Madrid, así que les digo para todos aquellos que han especulado durante todo este fin de semana", aseguró.

La producción del "Bailando 2023" ya tiene el reemplazo para Cami Homs: la periodista y panelista Maite Peñoñori reveló que Mónica Farro, la última eliminada del "Bailando", regresará al certamen con una segunda oportunidad a llenar el hueco.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
Dejar un Comentario