¿Cómo será la logística de Gimnasia y qué cambios perfila Madelón?

El Lobo ya definió como serán sus horas previas al choque decisivo ante Colón y el técnico albiazul analiza introducir tres variantes para quedarse en primera
Gimnasia 28/11/2023 . Hora: 11:21
¿Cómo será la logística de Gimnasia y qué cambios perfila Madelón?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El plantel albiazul busca tranquilidad en la antesala de uno de los partidos más importantes de los últimos años de su historia deportiva y por eso no bien se confirmó que el choque por la permanencia se iba a disputar el viernes en el estadio de Newells el entrenador junto a sus colaboradores y a la dirigencia resolvieron que lo más conveniente era salir de la ciudad de La Plata para aislarse un poco del clima y de la efervescencia que se está viviendo.

Cabe destacar que esta metodología de trabajo en la previa a un partido límite ya fue utilizada por Madelón cuando estuvo al frente del Lobo en su primera etapa y para la revancha con Atlético Rafaela, donde debía levantar un 0-3, determinó que el equipo se entrene y concentre en Open Door, una localidad del partido de Luján. 

COVID MLP

En ese sentido tras el ensayo matutino a puertas cerradas en el complejo deportivo de Abasto y luego del almuerzo y el descanso la totalidad de los jugadores profesionales viajarán por la tarde hacia la ciudad de Rosario donde se hospedarán en un hotel de Funes. Cabe destacar que el Lobo se entrenará el miércoles y el jueves en el predio de Newells en Bella Vista y en esos dos ensayos el cuerpo técnico albiazul terminará de resolver el XI para jugar ante Colón que puede tener en principio tres variantes.

Un cambio estará en el arco ya que tal como adelantó LAPLATA1.com Nelson Insfrán será titular e ingresará por Tomás Durso. La decisión ya le fue comunicada a ambos jugadores y además Madelón deberá buscar el reemplazante del suspendido Eric Ramírez que con Banfield acumuló la quinta tarjeta amarilla. En ese sector del campo aparecen las alternativas de Benjamín Domínguez, Ivo Mammini y la experiencia de Franco Soldano. En tanto no habría que descartar el ingreso de Agustín Bolívar para liberar un poco a Pablo De Blasis y que Matías Abaldo sea definitivamente delantero junto a Tarragona.

CABA - DENGUE

Por último fuentes consultadas por este medio aseguraron que mañana hay muchas chances que en algún momento de la práctica Felipe Sánchez sea probado en el equipo titular por Yonathan Cabral que no viene teniendo buenos rendimientos. 

Dejar un Comentario