Cristina Kirchner criticó el sobreseimiento de Macri por el espionaje a familiares del ARA San Juan : "Confirmó su impunidad"

“Pensar que en Argentina todavía hay quienes hablan de la independencia del Poder Judicial y no se les cae la cara. ¡Mamita!” precisó la vicepresidenta
Política 28/11/2023 . Hora: 15:41
Cristina Kirchner criticó el sobreseimiento de Macri por el espionaje a familiares del ARA San Juan : ”Confirmó su impunidad”

La vicepresidenta Cristina Kirchner cuestionó este martes el fallo de la Cámara de Casación que confirmó el sobreseimiento del expresidente Mauricio Macri, en la causa por el presunto espionaje a familiares de víctimas del hundimiento del submarino ARA San Juan.

“Postales de una mañana argentina: Macri confirmó su impunidad en la causa por la muerte de los 44 tripulantes del ARA San Juan, revocó mi sobreseimiento en la causa del “dinero K” y, como parece que no gana, consiguió que el poder judicial suspenda las elecciones en Boca a cinco días de su realización”, precisó Cristina a través de la red social X.

MOSQUITO MLP

“Pensar que en Argentina todavía hay quienes hablan de la independencia del Poder Judicial y no se les cae la cara. ¡Mamita!”, concluyó la vicepresidenta.

Las declaraciones de Cristina Kirchner se dan luego de que la Cámara Federal porteña reabrió este martes la investigación contra la actual presidente de la Senado en la causa conocida como “la ruta del dinero K”, en la que había sido sobreseída el 5 de junio pasado.

EDELAP

Aquella resolución fue dictada por el juez federal Sebastián Casanello porque ya no quedaban acusadores que sostuvieran que se la debía investigar en este caso.

Dejar un Comentario