Delincuentes atacaron brutalmente a un hombre para robarle el auto en La Plata: los detuvieron tras una intensa persecución

Todo ocurrió en Camino Rivadavia entre 129 y 130, donde los ladrones golpearon con un arma blanca a un conductor de colectivo y escaparon en su vehículo. Luego de una intensa persecución, los tres malhechores terminaron detenidos
Policiales 28/11/2023 . Hora: 18:30

En las últimas horas, un conductor de colectivo de 29 años fue víctima de un brutal asalto perpetrado por tres delincuentes que lo apuñalaron con el objetivo de robarle su vehículo.

El violento incidente tuvo lugar alrededor de las 6 de la mañana en Camino Rivadavia entre 129 y 130, en la entrada de la terminal de la línea 307, en la ciudad de La Plata.

STMLP

En el lugar del ataque, los agresores sorprendieron al joven chofer, amenazándolo con un cuchillo para apoderarse de su automóvil Volkswagen Bora. Aunque no se conoce si la víctima opuso resistencia al atraco, resultó con cortes en el rostro y la espalda.

Una vez en posesión del vehículo, los ladrones huyeron rápidamente en dirección a La Plata. Sin embargo, el Comando de Patrullas recibió un llamado al 911 y, en respuesta, desplegaron un operativo cerrojo con la colaboración de los agentes del centro de monitoreo para dar con los sospechosos.

EPC COOL

El vehículo fue avistado en 122 y 520, cerca del barrio El Mercadito, desencadenando una persecución que concluyó en 122 y 531, en el límite de La Plata y Ensenada. Los patrulleros lograron cerrar el paso a los delincuentes, frustrando su intento de fuga.

Los tres sospechosos fueron detenidos, y durante la revisión del vehículo, las autoridades incautaron dinero, tarjetas, herramientas y el cuchillo utilizado en el asalto, el cual presentaba manchas de sangre.

TEST VIAJES

La víctima recibió atención médica en el hospital Cestino y se encuentra fuera de peligro. La causa fue caratulada como "robo automotor en poblado y banda, agravado por la participación de un menor, y lesiones leves", quedando bajo la jurisdicción de la UFI N° 15 del Departamento Judicial de La Plata.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario