"Es mi show, yo soy así": Coty Romero habló tras los dichos de Martín Salwe que afirmó que solo aporta "polémica y conflicto"

La correntina, uno de los personajes más polémicos del Bailando 2023, está envuelta en otra batalla, esta vez con el locutor y también participante, que no dudó en criticarla y retrucarle
Pasó en la TV 28/11/2023 . Hora: 16:26

En las últimas horas, Coty Romero y Martín Salwe quedaron envueltos en un duelo en el Bailando 2023. El locutor salió a hablar de la correntina en el streaming de Intrusos: "Les digo que para mí, todo ese romance, ese invento con Jitsu, mi amigo el bailarín, es todo invento. Es porque se va quedando sin previa, sin contenido".

"El único aporte de Coty al certamen es la polémica, el quilombo, el conflicto", agregó Salwe. Es por que Coty Romero no dudó en responderle: "Se lo quiero decir el día que esté en la pista. Dijo que yo invento cosas para que hablen de mí... Es lo peor que pudo haber dicho porque yo sé muchas cosas de él. Estoy harta... es para vos Martín, espero que te la banques".

MOSQUITO MLP

"No tengo que inventar cosas y si hago polémica o no, es mi show, soy yo así. En cambio vos, no te lo inventas solito las cosas. Te las tiene que inventar alguien más, porque ni siquiera para eso...", sostuvo totalmente enojada.

Luego, Coty tiró una bomba: "Nosotros le inventamos el romance (con Nenu). Y bueno, se dio, qué lindo. Pero nos tiene que agradecer, le inventamos el romance. Imaginate la buena onda que había, que nosotros estábamos bancando con remeras de él diciendo 'no soy gato', una feroz mentira y ahora viene a decir esto de mí".

CABA - DENGUE

La polémica no quedó ahí y el locutor le respondió desde el streaming de Intrusos. "Recién vi esta nota y la veo como muy vehemente, muy fuerte a ella, rozando lo agresivo. Hasta una amenaza, 'sé cosas de vos'. ¿Qué sabe de mí? Que las cuente. No sé si está actuando", inició Martín Salwe.

Dejar un Comentario