“Esta fue su creación”: un platense mostró el increíble dibujo que le regaló su “sobrino favorito” y cautivó a todo el mundo

El futbol, el arte y la familia se unieron en una tierna historia que tuvo lugar en la red social X (antes Twitter), donde un personaje artístico del mundo de Gimnasia y Esgrima de La Plata es el protagonista
Sociedad 28/11/2023 . Hora: 21:36
“Esta fue su creación”: un platense mostró el increíble dibujo que le regaló su “sobrino favorito” y cautivó a todo el mundo
Benjamín Martos
Por Benjamín Martos
Periodista.

En las últimas horas, una encantadora anécdota en las redes sociales demostró cómo el arte, el futbol y los gestos familiares pueden resonar y conectarse con la comunidad en línea, transformando algo simple en una experiencia compartida y apreciada por muchos.

En este sentido, el platense @soldix22 compartió en su cuenta de X (antes Twitter) un entrañable momento que involucra a su sobrino y un personaje especial: "El Lobo Fisura", una figura artística vinculada al mundo de Gimnasia y Esgrima La Plata.

DENGUE PBA

En su publicación, @soldix22 reveló que su sobrino, a quien cariñosamente llamó "mi favorito", siempre mostró interés por “el lobo fisura” que adorna la funda de su teléfono celular.

En un gesto hermoso, el sobrino plasmó el cariño por este personaje al dibujarlo en papel para acompañar al original en la funda del celular. Conmovido por este acto, @soldix22 le pidió al pequeño artista que digitalizara su creación.

MOSQUITO MLP

El resultado fue una representación única y personal del Lobo Fisura, dando vida a una colaboración especial entre tío y sobrino.

El posteo de @soldix22 no pasó desapercibido en las redes sociales. Decenas de usuarios expresaron su apoyo dejando likes, comentarios y compartiendo la conmovedora historia.

HIPICO RODA

“Mira ese lobo, el máximo talento de esta institución desde el retiro de GBS”, “Arte, cine, sentimiento. Propongo que sea el nuevo logo de la institución”, “Arte del bueno, propongo que sea el nuevo escudo”, “Fantástico, me lo guardo”, fueron algunos de los comentarios.

Finalmente, el dibujo digitalizado se convirtió en la foto de perfil del usuario protagonista.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario