Juliana Díaz recibió una enorme sorpresa de su club de fans por su cumpleaños: “Me trajeron 33 regalos”

La ex concursante de Gran Hermano 2022 y actual participante del Bailando 2023 que se salvó en la última gala, está cumpliendo años y fue sorprendida por un grupo de fanáticas que se organizó para hacerle llegar la misma cantidad de regalos que los años que está cumpliendo
En las Redes 28/11/2023 . Hora: 17:32

Juliana “Tini” Díaz, ex concursante de Gran Hermano 2022 y actual participante del Bailando 2023, vivió una sorpresa inolvidable por parte de su club de fans con motivo de su cumpleaños número 33.

En un gesto lleno de cariño y amor, sus seguidoras, organizaron una conmovedora entrega de regalos, igualando en número la edad que Juliana celebra en este día especial.

DENGUE PBA

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la influencer se filmó durante un ensayo: “Les quiero contar que hace un ratito me lloré al vida porque vinieron mis ‘chuchitas’, mi club de fans, que ya considero mis amigas porque las amo con todo mi corazón”, comenzó contando.

Y agregó sorprendida por la locura que cometieron sus fanáticas: “Me trajeron 33 regalos, porque cumplo 33. No solo eso, sino más regalos de comidas y un montón de cosas y ahí están”.

EPC COOL

Finalmente, cerró: “Me emociona mucho. No tengo por ahí a mi familia y mis amigos cerca y que haya gente que me quiera tanto, me llena y me alegra el corazón, me siento muy agradecida de recibir tanto amor”.

Durante el día, la influencer fue compartiendo en sus historias todos los mensajes que le dedicaron amigos, familiares, seguidores y cuentas de fans por un nuevo año de vida.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario