La influencer Sofia Gonet contó que una famosa la bajaba de campañas empresariales: "No me lo olvido más"

La joven famosa en las redes sociales contó la lamentable historia con una colega suya que la bajaba permanentemente de campañas empresariales
Viral 28/11/2023 . Hora: 13:09
La influencer Sofia Gonet contó que una famosa la bajaba de campañas empresariales: ”No me lo olvido más”

Sofía Gonet es una joven de 24 años que se ha convertido en una estrella de internet en el último tiempo. La muchacha cosecha más miles de seguidores en su perfil de tik tik y en Instagram e incluso tiene alcance en Twitter.

Sofía Gonet se convirtió en una figura conocida a fines de 2020, luego de publicar un video en Tik Tok y hacerse muy popular. Con el paso del tiempo fue ganando seguidores y conformó una gran comunidad, uno de los requisitos más importantes a la hora de ser influencer. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En esta oportunidad, la muchacha contó una lamentable situación que le tocó vivir con una colega cuando ella recién comenzaba con su trabajo: “Todo se remonta unos años atrás cuando yo arranco a trabajar con las redes sociales, lo que sucedía es que yo la pegaba bastante en tik tok pero en instagram, que es la red social más comercial, no tenía muchos seguidores” comenzó diciendo. 

En ese marco, la joven dijo: “cuando me empezaron a contactar, había marcas que compartía con una influecer en particular, de la cual me empiezo a enterar, que esta colega a la que le iba infinitamente mejor que a mí, lo que hacía era decirle a las marcas que si trabajaban conmigo ella no trabajaba más con ellos”.

EPC COOL

“Es tremendo ver que se hacen las buenas vibras, cuando alguien me hace algo malo, no me lo puedo olvidar jamar”, indicó. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario