Raúl Pérez, armador y mano derecha de Massa: “A 10 días de las elecciones me sigo preguntando si dimos todo realmente”

El "cabezón" Pérez reflexionó en sus redes sociales a más de una semana del triunfo de Javier Milei en el balotaje. “No hay noche que no me vuelvan esos pensamientos”, sostuvo el histórico armador del massismo
Política 28/11/2023 . Hora: 12:39
Raúl Pérez, armador y mano derecha de Massa: “A 10 días de las elecciones me sigo preguntando si dimos todo realmente”

Ya pasaron 10 días del balotaje donde Javier Milei se impuso ante Sergio Massa, pero todavía hay mucha tela para cortar.

Este martes, por ejemplo, Raúl “el cabezón” Pérez, histórico armador y mano derecha de Sergio Massa, dejó sus sensaciones. ¿Faltó militancia para acompañar el esfuerzo de Massa en la campaña?

MOSQUITO MLP

A casi 10 días de las elecciones, me sigo preguntando si aquellos que trabajamos para tener un Presidente como Sergio Massa, dimos todo realmente”, reflexionó el ex diputado provincial.

“No hay noche que no me vuelvan esos pensamientos”, reveló Pérez, y agregó: “Veo que nuestro candidato puso todo. Cuerpo y alma. Para tratar de recuperar el país y meterlo en un sendero de NORMALIDAD. Ni más ni menos”.

CABA - DENGUE

Pero “los compatriotas eligieron, con bronca y sin miedo. Hay que respetar eso. Obvio”, siguió analizando Pérez.

Y completó, volviendo al punto inicial: “Pero aún me queda la sensación en el estómago, si realmente puse o pusimos todo. Cómo Sergio. El tiempo dirá”.

EPC
Dejar un Comentario