Revelaron el tráiler oficial de “Berlín”, la precuela de “La casa de papel”

“Algunos robos, como algunas historias de amor, son irresistibles”, señaló la plataforma de streaming al compartir el adelanto del spin-off que se estrenará el 29 de diciembre
Cine y Series 28/11/2023 . Hora: 20:33
Revelaron el tráiler oficial de “Berlín”, la precuela de “La casa de papel”

El carismático actor español Pedro Alonso vuelve a encarnar a Andrés de Fonollosa, más conocido como Berlín, en la próxima serie de Netflix que lleva el mismo nombre del personaje emblemático de "La Casa de Papel".

La trama de "Berlín" se sitúa en un pasado distante, antes de los eventos del asalto a la Casa de la Moneda en España, revelando la vida y los orígenes del carismático y astuto personaje.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En este nuevo capítulo de la historia, el personaje principal se encuentra en París, donde reúne a un equipo para llevar a cabo un audaz golpe en la casa de subastas más grande de la ciudad.

MOSQUITO MLP

El primer tráiler ofrece un vistazo a los nuevos personajes, interpretados por Michelle Jenner, Tristán Ulloa, Begoña Vargas, Julio Peña Fernández y Joel Sánchez.

La serie promete mantener la esencia característica de "La Casa de Papel", combinando elegancia, teatralidad, acción y hedonismo en cada episodio. Además del regreso de Berlín, el adelanto revela la participación de dos personajes icónicos del universo de "La Casa de Papel": Itziar Ituño como la oficial Raquel Murillo y Najwa Nimri como la incansable policía Alicia Sierra.

HIPICO RODA

Bajo la dirección de Albert Pintó, David Barrocal y Geoffrey Cowper, los episodios de "Berlín" estarán disponibles en Netflix a partir del 29 de diciembre. Los fanáticos pueden esperar una emocionante inmersión en el pasado de Berlín y en un nuevo y emocionante golpe en la glamorosa ciudad de París.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario