Se oficializó la función WhatsApp Comunidades en Argentina y promete revolucionar la comunicación grupal

Los populares grupos de Whatsapp ahora tendrán una nueva función que promete "revolucionar" el uso de la aplicación de mensajería
Tecno 28/11/2023 . Hora: 08:41

Meta, la compañía dueña de WhatsApp, así como de las redes sociales Facebook e Instagram, habia anunciado a principios de noviembre en un comunicado que se permitirá crear "Comunidades" en su plataforma. Esto quiere decir que los usuarios podrán conectar varios grupos bajo un mismo "paraguas".

"Con Comunidades, nuestro objetivo es elevar el nivel de cómo las organizaciones se comunican con un nivel de privacidad y seguridad que no se encuentra en ningún otro lugar", sostuvo la empresa en un comunicado de prensa.

DENGUE PBA

"Las alternativas disponibles en la actualidad requieren que las aplicaciones o empresas de software confíen en una copia de sus mensajes, y creemos que merecen el mayor nivel de seguridad que brinda el cifrado de extremo a extremo", agregaron.

"Hoy presentamos Comunidades en WhatsApp, una mejora en los grupos al permitir crear subgrupos, varios hilos de conversación y notificaciones por avisos", anunció en un corto video en Facebook Mark Zuckerberg, el director ejecutivo de Meta.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario