Secco afirmó que Ensenada no tendrá problemas para afrontar los sueldos: "Logramos una independencia económica fuerte"

El mandatario habló de la reunión de los intendentes peronistas con Axel Kicillof, llenó de elogios al gobernador y pidió que sea la conducción de los 84 jefes comunales electos
Ensenada 28/11/2023 . Hora: 09:54
Secco afirmó que Ensenada no tendrá problemas para afrontar los sueldos: ”Logramos una independencia económica fuerte”

El Intendente de Ensenada, Mario Secco, dijo que Axel Kicillof debe conducir a los 84 mandatarios locales de la Provincia de Buenos Aires.

“Tiene el coraje para hacerlo”, aseguró. “Los 84 intendentes estamos encolumnados con Kicillof y todos entienden la unidad”, agregó.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En ese sentido, indicó que “el gobernador tiene mucho coraje para llevar a delante una provincia sin los recursos que antes tenía de Nación”.

Por otro lado, Secco negó tajantemente que puedan tener problemas para afrontar el pago de sueldos en el cierre del año.

MOSQUITO MLP

“Bajo ningún punto de vista, está todo bien de acá a fin de año. Hace muchos años Ensenada dejó de padecer situaciones complicadas. Logramos una independencia económica muy fuerte y esto nos permite enfrentar todos los desafíos”, reflexionó.

Sobre el impacto que tendría el freno de la obra pública nacional en Ensenada, Secco lamentó que eso perjudicaría las tareas en el Puerto: “Hoy movemos 700 barcos que entran y salen, y parar la obra del Rivadavia dañaría las exportaciones e importaciones de la Provincia de Buenos Aires. Es por el crecimiento de Ensenada pero también del país”.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario