Un delincuente de Melchor Romero intentó robar una rueda, se le cayó el chasis y casi pierde la mano

El insólito episodio tuvo lugar en la Avenida 44 entre 165 y 166 cuando el maleante intentaba sacar las ruedas de una camioneta y se le cayera el chasis
Policiales 28/11/2023 . Hora: 09:44
Un delincuente de Melchor Romero intentó robar una rueda, se le cayó el chasis y casi pierde la mano

Según se conoció, el sujeto quedó atrapado entre el neumático y el chasis se desprendió con violencia, situación que hizo que el delincuente deba ser asistido para que no pierda su mano.

En ese marco, fueron los mismos agentes policiales los que contaron a la prensa que los vecinos informaron acerca de esta situación inaudita. 

MOSQUITO MLP

Según precisaron, fueron los gritos del ladrón los que alertaron a los vecinos de la zona, que entre una mezcla de sensaciones, no dudaron en llamar a los bomberos para que rescaten al hombre.

Fue así que luego de que se diera el rescate intervinieron los agentes pertenecientes la Comisaria Decimocuarta, quienes identificaron al muchacho de sólo 23 años y abrieron una causa penal al respecto.

CABA - DENGUE

Cabe indicar que el muchacho quedó en el Hospital Alejandro Korn custodiado por los agentes policiales, mientras que los médicos hacían curaciones de rigor.

Dejar un Comentario