Ya encontró trabajo: lo echaron de Estudiantes y ahora lo contrató River

Aceptó el ofrecimiento del Millonario y se reencontrará con un viejo conocido en una función que ha sabido desempeñar durante muchos años en el León
Estudiantes 28/11/2023 . Hora: 16:11
Ya encontró trabajo: lo echaron de Estudiantes y ahora lo contrató River

En medio del recambio dirigencial que se avecina, el "Pincha" empezó a reestructurar algunas áreas claves dentro del club y una de ellas, sin dudas, son las inferiores. Allí, vale recordar, primero se dio la salida intempestiva de Fernando Kuyumchoglu como Coordinador en línea con la partida de Diego Valente como dirigente, y posteriormente, se hizo oficial la desvinculación de Pablo Quatrocchi como director técnico de la Reserva. Y mientras está a punto de confirmarse quién será el nuevo conductor del Selectivo, en paralelo, otros trabajadores del área removidos ya encontraron nuevos desafíos. 

Uno de ellos será Luciano Carnevali, histórico preparador físico del fútbol formativo y Coordinador del área hace tiempo, hasta que fue reubicado producto de la reestructuración que llevó adelante el vicepresidente Juan Sebastián Verón. Incluso fue el "Profe" de Quatrocchi en la Reserva y lo acompañó también durante sus interinatos en la Primera división. Ahora, tras la designación en el cargo de Federico Delucci, entonces, "Lucho" perdió terreno en la estructura y recibió una importante propuesta laboral en las últimas horas. 

STMLP

Carnevali se sumará nada menos que a las inferiores de River para acompañar nuevamente a Hermes Desio, flamante Coordinador del área escogido por la comisión directiva. El cordobés, quien fuera el responsable del cargo durante varios años en el "Pincha", se reencontrará de tal modo con el "Profe" en lo que será su vuelta al rubro luego de su paso por las Selecciones Juveniles argentinas. El nacido en Corral de Bustos igualmente recién iniciará su ciclo de manera oficial en los primeros días de 2024, aunque ya está evidentemente reorganizando el espacio y tomando decisiones. Reemplazará a Sebastián Pait. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario