Confirmaron que Manuel Adorni será el vocero presidencial de Javier Milei

La noticia fue confirmada este miércoles por la Oficina del Presidente electo. La semana pasada trascendió que el cargo se lo habían ofrecido a la periodista Marina Calabró, pero ella lo rechazó
País 29/11/2023 . Hora: 22:03
Confirmaron que Manuel Adorni será el vocero presidencial de Javier Milei

El periodista y analista económico, Manuel Adorni, será el vocero del gobierno del líder de La Libertad Avanza, Javier Milei.

La designación de Adorni, que es un defensor de Milei en las redes sociales, fue adelantada extraoficialmente durante la jornada y confirmada a través de un comunicado de la Oficina del Presidente electo cerca de las 22 horas de este miércoles.

MOSQUITO MLP

En ese sentido, señalaron: “La Oficina del Presidente electo de la República Argentina informa que el señor Manuel Adorni será el Vocero Presidencial a partir del 10 de diciembre”.

Adorni tiene experiencia en medios y conocimientos en economía, un tema que será el eje central de la gestión de Milei. El periodista ocupará el cargo de Gabriela Cerruti.

EDELAP

Según trascendió la semana pasada, la primera oferta que se conoció para el cargo fue para la periodista Marina Calabró, que la rechazó.

Por otro lado, según indicó La Política Online, la periodista y diputada electa Marcela Pagano podría ser la próxima Secretaria de Medios.

EPC
Dejar un Comentario