Conmoción en La Plata por la muerte de un hombre a metros de una comisaría

Ocurrió en la zona de 14 entre 529 y 530, a escasos metros de la Comisaría Decimoprimera. Un vecino dio aviso a los agentes policiales que rápidamente se presentaron en la escena y confirmaron el fallecimiento del individuo
Policiales 29/11/2023 . Hora: 21:12
Conmoción en La Plata por la muerte de un hombre a metros de una comisaría

En la jornada de este miércoles, el personal de la Comisaría Decimoprimera de Tolosa, ubicada en 14 y 530, recibió una alerta por parte de un vecino que informaba sobre la presencia de un cuerpo tendido en el suelo.

Rápidamente, los efectivos se trasladaron a 14 entre 529 y 520. Al llegar, descubrieron a un hombre mayor de edad yacido boca arriba bajo un árbol, aparentemente sin signos vitales.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El cuerpo presentaba un cinto de cuero colocado alrededor de su cuello. Ante esta situación, se procedió a asegurar la escena del hallazgo mientras se aguardaba la intervención de las autoridades competentes.

La fiscalía a cargo de la UFI N° 15 del Departamento Judicial La Plata fue notificada y se hizo cargo de la investigación del caso. El personal policial colaborará estrechamente con la fiscalía para esclarecer las circunstancias del fallecimiento y determinar lo sucedido.

MOSQUITO MLP

Se espera obtener más información durante el desarrollo de la investigación, y las autoridades competentes trabajarán diligentemente para brindar respuestas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario