Conmoción en La Plata por la muerte de un hombre a metros de una comisaría

Ocurrió en la zona de 14 entre 529 y 530, a escasos metros de la Comisaría Decimoprimera. Un vecino dio aviso a los agentes policiales que rápidamente se presentaron en la escena y confirmaron el fallecimiento del individuo
Policiales 29/11/2023 . Hora: 21:12
Conmoción en La Plata por la muerte de un hombre a metros de una comisaría

En la jornada de este miércoles, el personal de la Comisaría Decimoprimera de Tolosa, ubicada en 14 y 530, recibió una alerta por parte de un vecino que informaba sobre la presencia de un cuerpo tendido en el suelo.

Rápidamente, los efectivos se trasladaron a 14 entre 529 y 520. Al llegar, descubrieron a un hombre mayor de edad yacido boca arriba bajo un árbol, aparentemente sin signos vitales.

MOSQUITO MLP

El cuerpo presentaba un cinto de cuero colocado alrededor de su cuello. Ante esta situación, se procedió a asegurar la escena del hallazgo mientras se aguardaba la intervención de las autoridades competentes.

La fiscalía a cargo de la UFI N° 15 del Departamento Judicial La Plata fue notificada y se hizo cargo de la investigación del caso. El personal policial colaborará estrechamente con la fiscalía para esclarecer las circunstancias del fallecimiento y determinar lo sucedido.

CABA - DENGUE

Se espera obtener más información durante el desarrollo de la investigación, y las autoridades competentes trabajarán diligentemente para brindar respuestas.

Dejar un Comentario