Delincuentes aprovecharon que una pareja de Zona Norte salió a hacer mandados y robaron su casa a plena luz del día

El hecho fue a plena luz del día en la calle 19 y 507 y la situación acrecenta la preocupación de los vecinos de Zona Norte por la inseguridad que se afronta a diario
Policiales 29/11/2023 . Hora: 11:58
Delincuentes aprovecharon que una pareja de Zona Norte salió a hacer mandados y robaron su casa a plena luz del día

La pareja de jubilados había salido de su casa hacer unos mandados y fue allí, que los malhechores decidieron meterse a la vivienda a robar lo que pudieron.

Según precisaron las propias víctimas del hecho, los delincuentes se llevaron un plasma y reloj. Además, las victimas contaron que no pudieron sustraer nada de dinero porque ellos no se manejan con plata en efectivo y solo usan tarjetas.

1000 AULAS NUEVAS

En cuanto al ingreso de los maleantes, la mujer de 75 años, asegura que los vieron en el momento en que salieron de compras y aprovecharon para meterse a delinquir.

En ese marco, contaron que es la cuarta vez que le ingresan a robar y que les queda "una sensación amarga de invasión a la privacidad".

MLP

En tanto, manifestaron la preocupación por los hechos de inseguridad ya que es una situación que se reproduce constantemente y es necesario que se tomen medidas preventivas. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario