"Épocas doradas": muchos platenses compartieron sus recuerdos sobre una vieja tradición que es "el síntoma del fin de año"

Una vecina pasó por la esquina de 10 y 36 y fotografió un muñeco en construcción. En las redes sociales se viralizó la foto y miles de platenses compartieron sus experiencias y debatieron sobre la costumbre
Viral 29/11/2023 . Hora: 21:41
”Épocas doradas”: muchos platenses compartieron sus recuerdos sobre una vieja tradición que es ”el síntoma del fin de año”
Benjamín Martos
Por Benjamín Martos
Periodista.

A través de las redes sociales, una platense compartió una imagen peculiar que capturó en la esquina de 10 y 36: un muñeco en proceso de construcción, aún sin cabeza, tomando forma sobre la vereda.

La publicación generó una ola de respuestas nostálgicas y divertidas, revelando que esta tradición platense de fin de año está aún viva.

MOSQUITO MLP

Otra cuenta de Twitter retomó la imagen y expresó de manera humorística: "Cuando te querés acordar, ya están armando los muñecos. Es nuestro síntoma platense de fin de año".

La interacción no se hizo esperar, y varios usuarios compartieron sus propias experiencias y observaciones sobre los muñecos en diferentes puntos de la ciudad.

CABA - DENGUE

Algunos recordaron la presencia masiva de muñecos en las calles en años anteriores, mientras otros se sorprendieron por la velocidad con la que se construyen. Además, hubo menciones a muñecos emblemáticos, como el recordado "Ricky Fort" y un gigantesco "Hulk".

La nostalgia por los muñecos de fin de año se hizo evidente, recordando épocas doradas en las que las calles se llenaban de estas coloridas creaciones que anunciaban, a su manera, la llegada de las fiestas.

EPC

La tradición, aunque con variaciones en su intensidad a lo largo de los años, sigue siendo un elemento querido por gran parte de la comunidad platense, marcando el inicio de la temporada navideña y el cierre del año.

Dejar un Comentario