"Épocas doradas": muchos platenses compartieron sus recuerdos sobre una vieja tradición que es "el síntoma del fin de año"

Una vecina pasó por la esquina de 10 y 36 y fotografió un muñeco en construcción. En las redes sociales se viralizó la foto y miles de platenses compartieron sus experiencias y debatieron sobre la costumbre
Viral 29/11/2023 . Hora: 21:41
”Épocas doradas”: muchos platenses compartieron sus recuerdos sobre una vieja tradición que es ”el síntoma del fin de año”
Benjamín Martos
Por Benjamín Martos
Periodista.

A través de las redes sociales, una platense compartió una imagen peculiar que capturó en la esquina de 10 y 36: un muñeco en proceso de construcción, aún sin cabeza, tomando forma sobre la vereda.

La publicación generó una ola de respuestas nostálgicas y divertidas, revelando que esta tradición platense de fin de año está aún viva.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Otra cuenta de Twitter retomó la imagen y expresó de manera humorística: "Cuando te querés acordar, ya están armando los muñecos. Es nuestro síntoma platense de fin de año".

La interacción no se hizo esperar, y varios usuarios compartieron sus propias experiencias y observaciones sobre los muñecos en diferentes puntos de la ciudad.

MOSQUITO MLP

Algunos recordaron la presencia masiva de muñecos en las calles en años anteriores, mientras otros se sorprendieron por la velocidad con la que se construyen. Además, hubo menciones a muñecos emblemáticos, como el recordado "Ricky Fort" y un gigantesco "Hulk".

La nostalgia por los muñecos de fin de año se hizo evidente, recordando épocas doradas en las que las calles se llenaban de estas coloridas creaciones que anunciaban, a su manera, la llegada de las fiestas.

HIPICO RODA

La tradición, aunque con variaciones en su intensidad a lo largo de los años, sigue siendo un elemento querido por gran parte de la comunidad platense, marcando el inicio de la temporada navideña y el cierre del año.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario