Feroz tiroteo en City Bell: realizaba movimientos sospechosos, lo denunciaron y terminó baleado por la policía

El hecho sucedió en 461 B entre 17 y 18. Efectuó un disparo contra los agentes que no impactó contra el cuerpo de ninguno de ellos. Los agentes descubrieron que tenía varios antecedentes delictivos
Policiales 29/11/2023 . Hora: 07:14
Feroz tiroteo en City Bell: realizaba movimientos sospechosos, lo denunciaron y terminó baleado por la policía

Un ladrón de 32 años fue aprehendido en la localidad platense de City Bell luego de haber protagonizado un tiroteo con efectivos de la Policía Bonaerense, donde resultó herido en una de sus piernas.

Tras ser identificado, registraron que tenía un frondoso prontuario en las comisarías de la Región y varias fugas de recintos de seguridad.

MOSQUITO MLP

Según trascendió, el implicado se encontraba merodeando en 461 B entre 17 y 18, y los vecinos alertaron al 911 por los movimientos sospechosos que realizaba.

Con la llegada de los uniformados al lugar, le dieron la voz de alto y el implicado se resistió extrayendo un arma de entre sus pertenencias.

EDELAP

En esos momentos, efectuó un disparo contra los agentes que no impactó contra el cuerpo de ninguno de ellos, y recibió un disparo que le produjo una importante herida en la pierna derecha.

Así, fue rápidamente asistido y posteriormente fue trasladado hacia el Hospital San Roque, de Gonnet, donde recibió una mayor atención de los médicos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El implicado fue puesto a disposición de la UFI Nº 15 del Departamento Judicial de La Plata.

Dejar un Comentario