Insólita publicación en un grupo de compra venta donde ofrecían un patrullero de la bonaerense: “100% legal, con papeles"

La publicación se viralizó al instante luego de que un usuario de Facebook publicara en el MarkePlace de la red social, la venta de un patrullero “100% legal”
Policiales 29/11/2023 . Hora: 09:03
Insólita publicación en un grupo de compra venta donde ofrecían un patrullero de la bonaerense: “100% legal, con papeles”

La camioneta ofertada era una Ford Ranger y supuestamente se trataba de una publicación “100% legal”, aunque la publicación se inmediato se replicó por las redes debido a la sospecha de que no se trataba de una oferta que alguien pudiera creer. 

La situación se dio en San Justo, Buenos Aires, en donde los vecinos que formar parte del grupo de compra venta se sorprendieron al ver “una camioneta de la bonaerense fuera de servicio” pero a la venta.

DENGUE PBA

Según indicaron en la misma publicación, “la camio” funcione con normalidad y sale más de 6 millones de pesos.

En tal sentido, desde el Ministerio de Seguridad Provincial iniciarían una investigación para determinar de dónde proviene el vehículo y cómo fue que terminó en venta.

EPC COOL

Por lo que se observa en la imagen, se trataría de un patrullero perteneciente a la flota de la anterior gestión a cargo del ahora diputado nacional, Cristian Ritondo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario