La despedida de Andújar: ¿quiénes fueron las personalidades del fútbol y el campeón del mundo que lo saludaron?

Le mostraron todo tipo de afecto a través de las redes sociales, y particularmente, hubo una publicación que no pasó desapercibida
Estudiantes 29/11/2023 . Hora: 12:57
La despedida de Andújar: ¿quiénes fueron las personalidades del fútbol y el campeón del mundo que lo saludaron?
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

El arquero y capitán de Estudiantes, Mariano Andújar, tuvo este lunes su última velada en UNO, en el empate 1-1 ante Lanús. El golero nacido en Lugano vivió su fiesta más especial y como no podía ser de otra manera, debido a la gran carrera que construyó, recibió un sinfín de salutaciones y algunas muy especiales. Sus antiguos y actuales compañeros, por ejemplo, no se perdieron de saludarlo y lo hizo hasta un futbolista de elite consagrado en Qatar.

Ni Ángel Di María quiso quedarse afuera para reconocer a su compañero, en un momento muy emotivo. "Te mereces todo este cariño amigo. Le diste mucho a la gente de Estudiantes y la gente te lo reconoce. Lo mejor en esta nueva etapa", le deseó con una historia en redes sociales que el propio Andújar compartió. Así, "Fideo" destacó la carrera que supo realizar el arquero, con quien coincidió en la Selección Argentina durante varios años. 

DENGUE PBA

El guardameta fue compartiendo cada uno de los saludos que le hicieron llegar a través de las redes, y entre esos, sobresalen los de sus excompañeros. Juan Sebastián Verón, Leandro Desábato y Rodrigo Braña, por ejemplo, fueron algunos de los que lo saludaron. Nahuel Guzmán, además, fue otro que se sumó al reconocimiento. Sin dudas son horas de mucha emoción para el capitán, que tendrá su última partido con el "León" ante Defensa y Justicia. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario