“La prueba fue de fuego”: Jimena Barón se reencontró con Momo tras la escapada romántica con Matías Palleiro

Luego de visitar gran parte del sur de nuestro país, la actriz contó: “Vine a reencontrarme con Momo en medio de un partido de fútbol y adivinen si salió corriendo igual a abrazarme cuando me vio”
En las Redes 29/11/2023 . Hora: 20:49
“La prueba fue de fuego”: Jimena Barón se reencontró con Momo tras la escapada romántica con Matías Palleiro

Hace varios días, Jimena Barón decidió hacer una escapada a la Patagonia argentina junto a su novio, Matías Palleiro. Estas vacaciones eran las primeras de la pareja sin la presencia del hijo de la actriz.

La cantante fue compartiendo a través de su cuenta de Instagram distintas experiencias que atravesó a lo largo del recorrido por el sur de nuestro país, entre ellas, la visita al Perito Moreno o la caminata por la Laguna de los Tres.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Pero como todo termina, la pareja emprendió la vuelta tras unos días en soledad, lleno de aventuras y por supuesto, mucha pasión.

A través de sus historias de Instagram, desde arriba del avión, Jimena Barón escribió: “Solo vuelvo por Momo y Torino y porque hay que pagar las cosas y laburar pero haré todo esto con la peor de las ondas”.

MOSQUITO MLP

Luego, posteó una foto del gato, acostado y con una cara no muy amigable y describió: “Ofendido número 1 (falta Momo)”.

Momentos más tarde y a través de su cuenta de X (antes Twitter), Jimena Barón reveló cómo fue el recibimiento de Momo: “La prueba fue de fuego, vine a reencontrarme con Momo en medio de un partido de fútbol y adivinen si salió corriendo igual a abrazarme cuando me vio”.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario