Hace varios días, Jimena Barón decidió hacer una escapada a la Patagonia argentina junto a su novio, Matías Palleiro. Estas vacaciones eran las primeras de la pareja sin la presencia del hijo de la actriz.
La cantante fue compartiendo a través de su cuenta de Instagram distintas experiencias que atravesó a lo largo del recorrido por el sur de nuestro país, entre ellas, la visita al Perito Moreno o la caminata por la Laguna de los Tres.
Pero como todo termina, la pareja emprendió la vuelta tras unos días en soledad, lleno de aventuras y por supuesto, mucha pasión.
La prueba fue de fuego, vine a reencontrarme con Momo en medio de un partido de fútbol y adivinen si salió corriendo igual a abrazarme cuando me vió ??????????????????????????????
— ? ???????????????? (@baronjimena) November 29, 2023
A través de sus historias de Instagram, desde arriba del avión, Jimena Barón escribió: “Solo vuelvo por Momo y Torino y porque hay que pagar las cosas y laburar pero haré todo esto con la peor de las ondas”.
Luego, posteó una foto del gato, acostado y con una cara no muy amigable y describió: “Ofendido número 1 (falta Momo)”.
Momentos más tarde y a través de su cuenta de X (antes Twitter), Jimena Barón reveló cómo fue el recibimiento de Momo: “La prueba fue de fuego, vine a reencontrarme con Momo en medio de un partido de fútbol y adivinen si salió corriendo igual a abrazarme cuando me vio”.