Paseaba por La Plata y encontró a uno de sus vecinos estacionando su auto con un método muy innovador: "Salió volando"

La concentración y la precisión son fundamentales a la hora de estacionar un vehículo, pero hay personas que se encuentran con serios problemas a la hora de hacerlo y las consecuencias suelen ser caóticas
Sociedad 29/11/2023 . Hora: 22:20
Franco Ferreyra
Por Franco Ferreyra
Periodista. Locutor.

Estacionar, es una acción que implica suma concentración y precisión, y los sentimientos de miedo solo empeoran la situación. 

De todas formas, es necesario atravesar un periodo de tensión para poder conseguir la experiencia necesaria que permita estacionar un auto con suma paciencia y tranquilidad.

COVID MLP

En este caso puntual, la situación fue muy distinta, ya que un joven que paseaba por La Plata, encontró a uno de sus vecinos estacionando su auto utilizando un método muy innovador:

@lucho.ok.22 #Laplata #lagranja #humor #accidente #transito ? sonido original - Luciano Altamirano


El video rápidamente se viralizó por la plataforma de videos cortos de Tik Tok, por medio del usuario “lucho.ok.22”, consiguiendo más de 200 mil reproducciones y cientos de comentarios.

CABA - DENGUE

Si bien se trató de una broma sobre cómo estacionaba el sujeto en cuestión, queda en evidencia que la situación fue mucho más peligrosa.

“La gente estaciona como quiere, algunos sobre la vereda… otros estacionan dados vueltas” describe el usuario en el video, mostrando a uno de los autos, un Fiat 500, que terminó volcado entre medio de dos palmeras.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“El que tiene auto estaciona como quiere”, “Salió volando”, “Yo fui a buscar a mi hermana a lo de una amiga y vi el auto así jajaja, pero no sé qué pasó”, “Cada quien tiene sus métodos”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

Una situación desesperante, que casi termina en tragedia. Mas allá de la viralización del video, queda claro que el mensaje principal es la concientización sobre este tipo de episodios. “Ponen en riesgo su propia vida y la de los demás”, “Que locura, hay que ser más prudentes”, “Si manejan no tomen”, “Que irresponsabilidad, hay que tener más cuidado” sumaron por su parte algunos internautas,

Dejar un Comentario