Sorpresiva decisión: ¿Quién será el nuevo técnico de la reserva de Estudiantes?

La secretaría técnica ya tiene al sucesor de Pablo Quatrocchi y en los próximos días se lo anunciará en su nuevo cargo. En enero comenzará a trabajar en el predio de City Bell
Estudiantes 29/11/2023 . Hora: 09:15
Sorpresiva decisión: ¿Quién será el nuevo técnico de la reserva de Estudiantes?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Era uno de los temas a resolver de cara al 2024 y formaba parte de la profunda reestructuración que se está llevando a cabo desde hace un tiempo en las divisiones formativas del Pincha. Por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com en las últimas horas se acordó que Jonathan Schunke sea a partir de la próxima temporada el nuevo entrenador de la reserva albirroja y de esta manera tendrá su estreno en el cargo.

Cabe destacar que el ex defensor albirrojo de momento se encuentra en actividad ya que forma parte actualmente del plantel de Guaraní Antonio Franco (se incorporó en octubre de este año tras su paso por la segunda división de Chile) que está disputando el Torneo Regional Amateur y cuando culmine su participación en el certamen automáticamente comunicará su retiro para desembarcar a fin de año de nuevo en nuestra ciudad pero en caso no como jugador sino en el rol de entrenador/formador.

MOSQUITO MLP

Según le adelantaron a este portal su principal colaborador será Patricio Testa, quien hace año viene trabajando en las juveniles de Estudiantes y que en temporada que acaba de culminar estuvo a cargo de la Séptima división. El anuncio del flamante cuerpo técnico se realizará en las próximas semanas y en enero comenzará el ciclo en el predio de City Bell.

Recordemos que la reserva del Pincha estuvo a cargo en el último tiempo por Pablo Quatrocchi y que tras la salida del ex defensor momentáneamente se hizo cargo el flamante coordinador Alejandro Sagesse. En un momento se analizó el retorno de Leandro Benítez pero en las últimas horas desde la secretaria técnica le comunicaron al "Chino" que no era el elegido y que iban a apostar por Schunke. No deja de ser una decisión fuerte de la dirigencia del Pincha que elige a una persona muy identificada con los valores de la institución, con el ADN Pincha pero que tendrá su primera experiencia en el cargo. 

EDELAP
Dejar un Comentario