Un hombre perdió el control de su auto y terminó chocando con una columna en Plaza Rocha: el conductor resultó herido

El auto quedó con el frente destruido y el conductor fue trasladado rápidamente por el SAME al hospital San Martín. El siniestro vial se dio luego del impacto entre un auto Renault Clío y una camioneta Volkswagen
Policiales 29/11/2023 . Hora: 14:30
Un hombre perdió el control de su auto y terminó chocando con una columna en Plaza Rocha: el conductor resultó herido

En las últimas horas, un hombre resultó herido tras un accidente de tránsito que se registró en las inmediaciones de Plaza Rocha.

Según precisaron fuentes policiales, el siniestro se dio luego del impacto entre un auto Renault Clío y una camioneta Volkswagen, en circunstancias que aún se desconocen.

STMLP

El conductor del automóvil perdió el control luego del choque y terminó incrustándose contra una columna en diagonal 73 y Plaza Rocha. 

EPC COOL

El rodado quedó con el frente destruido y el conductor de 45 años resultó herido, por lo que fue trasladado rápidamente por personal del SAME al hospital San Martín, donde quedó bajo observación.

Afortunadamente se encuentra fuera de peligro. En tanto el otro conductor se encuentra en buen estado de salud.

CABA - DENGUE

El transito estuvo interrumpido varios minutos y personal de Científica llevó adelante las tareas de investigación y peritajes correspondientes para determinar cómo se desencadenó el siniestro vial.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario