Wanda Nara reveló el sorprendente don que tiene para controlar a sus hijos: “Puedo con todos”

Desde Roma, Italia, mientras participa del Bailando en aquel país, la modelo y empresaria abrió la cajita de preguntas en sus historias de Instagram y reveló cómo hace para controlar a sus cinco hijos a la vez
En las Redes 29/11/2023 . Hora: 20:00
Wanda Nara reveló el sorprendente don que tiene para controlar a sus hijos: “Puedo con todos”

Wanda Nara siempre encuentra algo, cualquier excusa o idea para mantener encendida su cuenta de Instagram, para alimentar la curiosidad de sus millones de seguidores, que acuden a su perfil todos los días a divisar las novedades.

Horas atrás compartió una foto vieja junto a su pareja, Mauro Icardi. La imagen se remontaba exactamente una década hacia atrás. Allí, se lo veía al futbolista sin remera sosteniendo una pistola de agua y mostrando el traje de novio que había recibido.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Pero en la tarde de este miércoles, para interactuar con sus seguidores, la modelo abrió la cajita de preguntas en sus historias y las consultas comenzaron a llegar. Primero, le halagaron uno de los collares que tenía puesto por lo que contó que uno es de una marca muy reconocida y el otro fue creado por una de sus hijas.

En ese momento, fue cuando llegó una pregunta acerca de sus hijos: "Sos tan completa, ¿cómo haces con tus 5 hijos para controlar todo".

EPC COOL

Allí fue cuando Wanda Nara reveló su talento oculto y con sinceridad y el ego alto, destacó: “Es un don que tengo. Puedo con todos”. Además, en otra de las consultas, la participante del Bailando italiano señaló que en estos momentos se encuentra en Roma.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario