Anabel Sánchez se refirió a las picantes declaraciones de Charlotte Caniggia en el Bailando: “Es re sincera y sabe del show”

La participante del Bailando 2023 habló tras que la hermana de Alex Caniggia exprese que “baila bien pero es muy aburrida”. A su vez, la comparó con Juli Castro, a la que le dijo que “no pincha ni corta”
Pasó en la TV 30/11/2023 . Hora: 17:38

Charlotte Caniggia protagonizó un momento picante cuando le preguntaron qué pensaba sobre sus compañeras en el Bailando 2023 y dejó en claro que muchas de ellas no les cae para nada bien.

Luego de referirse a Lourdes Sánchez, Coty Romero, Lola y Yanina Latorre, Charlotte dijo que, por ejemplo, la instagramer Juli Castro "no pincha ni corta. Es una aburrida que te cambio el programa".

DENGUE PBA

Momentos después, tras decirle varias cosas a otros participantes, se refirió a Anabel Sánchez. "Baila bien, pero es muy aburrida. No pincha ni corta. Es como la otra piba, la que fue novia tuya Momi Giardina, que no sé si fue novia tuya pero la hija es muy aburrida, Marcelo", explicó la hermana de Alex.

Es por eso que en la tarde de hoy, en Intrusos, Anabel manifestó que no se sintió molesta y dijo: “Me enteré por Twitter, me encantó, re divertida”.

EPC COOL

En cierta parte, coincidió con lo que dijo Charlotte: “Yo la amo a ella, es sincera. A veces yo también me pregunto ‘¿qué hago acá?”. Desde el piso, Flor de la V y sus panelistas la halagaron por tomarse bien los dichos de la hermana de Alex.

“Hemos hablado muy pocas veces y la mejor, me encanta que ella sea así, que sea súper sincera y, como le dijo Moria, ella es una show-woman, sabe del show. Yo me re divierto en familia viéndola”, cerró Anabel.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario