Dos sujetos cayeron detenidos acusados de abusar de su hermana en La Plata desde que tenía 7 años

La detención de los hermanos se llevó a cabo en las últimas horas en calle 86 entre 21 y 22, en la localidad de Altos de San Lorenzo. Según trascendió, los hombres de 24 y 26 años, comenzaron con los ataques cuando tenían alrededor de 13 años
Policiales 30/11/2023 . Hora: 21:24
Dos sujetos cayeron detenidos acusados de abusar de su hermana en La Plata desde que tenía 7 años

En las últimas horas, efectivos policiales llevaron a cabo la detención de dos hermanos, de 24 y 26 años respectivamente, acusados de haber abusado de su hermana menor de edad durante casi 10 años en La Plata.

La aprehensión se llevó a cabo en una vivienda ubicada en calle 86 entre 21 y 22, en Altos de San Lorenzo, luego de una exhaustiva investigación.

DENGUE PBA

La víctima, actualmente de 17 años, reveló a su madre en agosto pasado que había sido víctima de abuso sexual por parte de sus dos hermanos mayores, desde los 7 hasta los 15 años.

Según trascendió, los presuntos agresores iniciaron los ataques cuando tenían 12 y 14 años, repitiéndose cada vez que se quedaban solos en casa mientras sus padres trabajaban.

EPC COOL

La madre, consternada por la revelación de su hija, presentó la denuncia correspondiente. Tras la intervención de peritos psicológicos que confirmaron la veracidad de los hechos denunciados, la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata procedió a la detención de los acusados.

El caso está caratulado como "abuso sexual agravado por el vínculo y por aprovechamiento de convivencia preexistente", siendo la Unidad Funcional de Instrucción (U.F.I.) N°1 de La Plata la entidad a cargo de la investigación.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario