Fátima Florez vuelve al Bailando 2023 como primera dama

La comediante volverá al programa de baile que conduce Marcelo Tinelli luego de que su pareja, Javier Milei, se consagró como Presidente de la Nación
Show 30/11/2023 . Hora: 09:42
Fátima Florez vuelve al Bailando 2023 como primera dama

Fátima Florez vuelve al Bailando 2023 luego de convertirse en primera dama de Javier Milei, quien asumirá su rol como presidente de la Nación el próximo 10 de diciembre.

Luego de que la humorista asumiera este nuevo rol en su vida, habían surgido rumores sobre la posibilidad de que no volviera a pisar la pista del certamen ya que conlleva la autorización de terceros.

STMLP

Pese a los rumores, Ángel de Brito confirmó: "Fátima Florez reaparece la semana próxima en el Bailando 2023", y aclaró que "será su primera aparición como primera dama", donde además contará con custodia personal.

Si bien el periodista no aclaró la fecha exacta, se espera que la comediante esté en la pista del certamen muy pronto, dado que en enero próximo finalizará el ciclo que se emite por América.

EPC COOL

Hace semanas atrás, Javier Milei se había referido a la continuación de la carrera de su novia, a pesar de su nuevo rol de primera dama: “Nuestra posición es que acá se trabaja, que se genera riqueza desde el sector privado”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario